SLP y Tlaxcala se suman a la regularización de autos ‘chocolate’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que Tlaxcala y San Luis Potosí se suman al programa de regularización de procedencia extranjera, conocidos como autos chocolate; por lo que ya son 14 los estados en los que se puede realizar el trámite.

Durante la conferencia Mañanera de este martes 4 de abril, la funcionaria federal indicó que se han regularizado casi 1 millón 400 mil autos chocolate y que el programa estará vigente hasta el día viernes 30 de junio de 2023.

⇒ A finales  de marzo pasado, se anunció que el programa de regularización, que estaba previsto para terminar, se extendería hasta junio.

Durante la conferencia, se detalló que, en total, se han recaudado más de 3 mil millones de pesos, lo que ha permitido llevar a cabo acciones de pavimentación en los municipios de las entidades federativas participantes.

Te recomendamos:  

En cuatro años se han decomisado 1,614 toneladas de precursores químicos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra