domingo, febrero 25, 2024

‘Skims’ de Kim Kardashian se asociará con el equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO. – La compañía de la socialité Kim Kardashian, Skims, diseñará la ropa interior del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través de su cuenta de Instagram, Kardashian subió anunció la asociación, compartiendo que Skims diseñará pijamas y la ropa interios para los atletas.

“Desde que tenía 10 años, he escuchado cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. A medida que veía a los atletas competir, crecía para entender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro. y mi familia a todas las ciudades diferentes para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las reuniones de pista de @caitlynjenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo”, escribió.

Ella mencionó que cuando recibió la llamada invitando a Skims a ser parte del equipo.,

“Cada momento que he pasado admirando la fuerza y la energía de los olímpicos desde la barrera se produjo el círculo completo”.

Entre los diseños se encuentran camisetas, camisetas sin mangas, pantalones cortos y polainas, todo adornado con el logo del equipo y una imagen de los anillos olímpicos, así como la bandera estadounidense.

Además de vestir a los atletas, las mismas piezas estarán disponibles para su compra en una colección en la web de Skims.

Kardashian también compartió imágenes publicitarias de atletas del Equipo de EE. UU. modelando piezas de la colección Skims, incluida la jugadora de fútbol Alex Morgan, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, el paralímpico Scout Bassett, la atleta de atletismo Dalilah Muhammad y la nadadora Haley Anderson.

La mayoría de los atletas compartieron imágenes de sí mismos usando la colección Skims en sus respectivas páginas de redes sociales, todos expresando gratitud por la campaña que celebra a las atletas femeninas.

Skims se une a Ralph Lauren y Levi’s, quienes también tienen asociaciones de marca con el Equipo de EE. UU.

También te puede interesar:

Ahora Netflix te permite ver contenido antes de que haya completado la descarga

EDT/dth

Artículos relacionados