fbpx

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlmomentoMX).- El secretario técnico, del cuadro blaugrana, Robert Fernández habló sobre el presente y futuro del club, en cuanto a fichajes y renovaciones. Después de la final de la supercopa todos hablan sobre el equipo Barcelona. Debido a su bajo rendimiento y la poca claridad con la que han estado jugando. El conjunto cuenta con 222 millones de Euros gracias a la venta de su ex jugador, Neymar Jr.

Fernández comentó que le interesa mucho tener a los jugadores Dembele (BVB) y Coutinho (Liverpool). Sin embargo como declaró, eso ya no depende del conjunto catalán, si no, de los clubes en los que militan los dos jugadores.

Se confirmó que habrá salidas de jugadores que tienen contrato con su club, ya que tiene que haber un balance entre lo que se compra y se vende. Ramper fue el primero que fue olvidado, debido a la entrada del brasileño, Paulinho.

Por último, la situación del mejor del mundo queda en que ya todo está confirmado, sólo falta que el astro argentino firme para renovar con su club. Quedan dos semanas para que el mercado de verano se cierre, los cuales se tienen que poner las pilas para no quedarse atrás en ninguna competición.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios