fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (Al Momento Noticias).- Luego del temblor registrado este lunes en la Ciudad de México, el delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó conocer que  hubo un deslizamiento de tierra en el  talud del fraccionamiento Vista del Campo, en Santa Fe.

Mediante su cuenta de Twitter, el titular de la demarcación compartió que se colapsó el lado sur del talud, donde cerca de un metro cúbico de tierra se vino abajo. Añadió que por fortuna los trabajadores que trabajan en la zona no resultaron lesionados.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal puntualizó que no se presentaron daños en viviendas, esto luego de efectuar una revisión por la zona.

De igual manera, el jefe de Gobierno,  Miguel Ángel Mancera, informó que por el momento, los trabajos en la calle Tamaulipas, al costado de las tres torres próximas al domicilio de Altavista son de mitigación.

Subrayó que “la demolición será un procedimiento posterior, pero lo primero que vamos a comenzar son los trabajos de mitigación”.

Por el momento continúan las obras de demolición de la casa ubicada a la orilla del talud, mientras que los elementos de Protección Civil monitorean continuamente la zona. Una vez que cesen los deslaves, las autoridades locales levantarán en el lugar unas canchas de futbol o un área común.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *