fbpx Sismo de 4.8 grados activa la alerta sísmica en la Ciudad de México
Imagen 1
Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (Al Momento Noticias).- La alerta sísmica de la Ciudad de México se activó anoche por un temblor de 4.8 grados en escala de Richter, el cual se percibió levemente en varias zonas de la capital mexicana.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el epicentro del movimiento telúrico, que ocurrió a las 23:44 de la noche, se ubicó al noroeste de Ometepec, Guerrero, en las coordenadas 16.93 grados de latitud y a -98.79 grados longitud, a una profundidad de 31 kilómetros.

Varias personas salieron de sus viviendas al escuchar la alerta sísmica, aunque la mayoría de los capitalinos no sintieron el temblor.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó en su cuenta de Twitter que el sismo se percibió de manera leve y que el protocolo de revisión concluyó sin reporte de daños.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que mantiene contacto con las autoridades de Guerrero, Michoacán y Oaxaca ante posibles daños.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *