fbpx

jarvisCIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio (Al Momento Noticias).- “Siri” la asistente virtual para los sistemas operativos de iOS y android permite usar tu voz para enviar mensajes, organizar reuniones, realizar llamadas, y mucho más. Siri que realiza tareas simplemente hablando de la forma en que tú hablas. Siri entiende lo que dices, sabe lo que quieres decir, e incluso te responde; es tan fácil de usar y hace tantas cosas, que no podrás parar de encontrar más y más maneras de usarlo.

Sin embargo la historia no podía ser tan bonita para esta asistente virtual, pues no creerás lo que opina sobre el asistente J.A.R.V.I.S que controla todos los trajes Tony Stark en las películas de Iron Man.Un grupo de jóvenes decidió preguntarle si ella era el asistente de Ironman, sine mabrgo su respuesta no fue lo que se esperaba.

Tal parece que hasta en sistemas operativos o asistentes virtuales hay envidia, rencor y competencia, pues varias personas han usado está aplicación para divertirse, “molestar” y confundir a la famosa asistente-

¿Pero cuáles fueron las respuestas divertidas que aventó esta aplicación? Aquí las imágenes:

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *