Sin preocupaciones y en segundos: así fue el ataque en cervecería de Playa del Carmen

72
ataque-cervecería-playa-del-carmen
Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento exacto del ataque perpetrado la noche del lunes pasado en un bar de Playa del Carmen, Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (AlMomentoMX).— Un video muestra el momento exacto del ataque perpetrado la noche del lunes pasado en una cervecería de Playa del Carmen, Quintana Roo.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se puede observar que aproximadamente a las 21:31 horas aparecen en la parte inferior izquierda dos hombres, quienes caminan sobre la calle donde circulan diversos autos, a un costado del punto en el que se encuentran estacionados dos vehículos.

Unos segundos después, los sujetos se suben a la banqueta y se dirigen hacia la entrada del establecimiento, sacan sus armas y disparan contra los presentes, quienes disfrutaban de sus bebidas y alimentos sentados a las afueras del lugar.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Una vez que se escuchan los balazos, los clientes intentan protegerse y se tiran al suelo; mientras que los agresores se echan a correr y cruzan la calle para escapar y evitar ser capturados.

Cabe recordar que el ataque armado a la Cervecería Chapultepec en Playa del Carmen dejó un saldo preliminar de un muerto y 11 heridos. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del lunes en el bar que se ubica en el cruce de la avenida Constituyentes y calle 100, colonia ejidal.

En una ficha informativa emitida por la Fiscalía estatal se dio a conocer que “dos hombres desconocidos” entraron en el establecimiento y abrieron fuego con armas cortas contra los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.

Te recomendamos: 

Balacera en cervecería de Playa del Carmen deja al menos un muerto y 11 heridos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios