fbpx

José Sánchez López/

 

rene-bejarano-dolores-padierna-reclusorioLA  reputación de RENÉ JUVENAL BEJARANO MARTÍNEZ, “El Señor de las Ligas”, y de su consorte, MARÍA DE LOS DOLORES PADIERNA LUNA, es de todos conocida.

Empero y de acuerdo con nuestra política, pareciera ser que ese nada recomendable dúo reúne los antecedentes, negativos, claro está, para ocupar un cargo de relevancia en la torcida izquierda que dicen representar: pobre Izquierda Democrática Nacional.

Y es que lejos de apartarse del escándalo, de la marrulla, de las tropelías, un día sí y otro también dan de que hablar, merced a sus amistades de la misma calaña.

En el último de sus sainetes el artista plástico, JUAN CARLOS MARTÍNEZ NAVA, ganador del Premio José Vasconcelos, otorgado por destacados intelectuales del Seminario de Cultura Mexicano, los vincula con GUILLERMINA REBECA CORREA ZAVALA, empleada de la subdirección de Alto Riesgo Estructural del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal (INVI-DF), quien apoyada por PADIERNA Y BEJARANO lo despojaron de sus bienes.

Según la averiguación previa FCH/CUH-8/T1/01102/14-03), el 14 de marzo le robaron más de mil libros de su biblioteca, pinturas valiosas y su equipo de cómputo de su sala de arte ubicada en Dr. Río de la Loza 234, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, bajo la engañifa de llevar a cabo un desalojo.

Obviamente, el también comunicólogo, presentó la denuncia correspondiente, dada la ilegalidad del evento, pero ¿Qué CREE?

A dos meses y medio de haberse cometido el descarado robo por empleados del INVI-DF y golpeadores de las huestes de la IDN, aún no se realizan los peritajes correspondientes, no se ha hecho la inspección ocular, la presentación de los testigos de hechos y, por ende, no puede haber ratificación y ampliación de la denuncia, lo que evidencia que los empleados del procurador capitalino, RODOLFO RÍOS GARZA obstaculizan las diligencias y, lo que es peor, por órdenes de GULLERMINA CORREA ya se está demoliendo el edificio en donde ocurrieron los hechos, sin considerar que cuando se registra algún ilícito en un inmueble, se debe de preservar para conservar todas las evidencias del posible ilícito.

En el supuesto lanzamiento, que no fue sino un descarado robo, también tomaron parte granaderos de JESÚS RODRÍGUEZ ALMEIDA, lo que demuestra que esa clase de tinglados made in BEJARANO-PADIERA-CORREA, no sólo son tolerados o propiciados, sino también protagonizados por subalternos de los susodichos.

¿Prosperará la denuncia del comunicólogo?***HAY PLUMAJES QUE CRUZAN EL PAMTANO Y…¡LO MANCHAN!***AU REVOIR.

  joebotlle@gmail.com

www.almomentonoticias.mx

AMN.MX/jsl

 

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «SIN LÍNEA: Otra vez el dúo dinámico Bejarano-Padierna hace de las suyas»
  1. ¡Hola buscadores de información objetiva!

    Les comparto que hace algunos meses sigo su página para mantenerme informado acerca de temas de actualidad; principalmente cuando son artículos de opinión sobre política, transparencia y acciones de la autoridad que se aborden de manera veraz y profesional. Me encuentro cursando la carrera de periodismo, y he tomado algunos de sus trabajos como referencia para tareas o prácticas.

    He tenido la buena fortuna de encontrar en sus páginas artículos muy interesantes y consistentes en cuanto al manejo de la información; sin embargo, he de confesar mi sorpresa al revisar el artículo referente a lo acontecido al artista plástico Juan Carlos Nava, mismo que percibo tendencioso si me atengo a los pocos datos duros que ofrece y por otra parte, la vastedad en el uso de adjetivos.

    Mi desconcierto fue tal, que me di a la tarea de realizar una revisión del tema tratado en el artículo al que me refiero, encontrando sin mayor dificultad, que existe un comunicado dirigido al que en su artículo se refiere como afectado (Juan Carlos Nava) firmado por la Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios del Instituto de Vivienda, con fecha de 15 de julio de 2014. En tal documento se explica con detalles los antecedentes del asunto y la posición de ese Instituto, que remite a diversos documentos que prueban la falta total de derecho del maestro Nava para ocupar el inmueble reclamado, y por lo tanto, a ser considerado como beneficiario en ese predio.

    https://drive.google.com/file/d/0B7GxoJVksFT0ZUN4cTlYbC1EMUk/view?usp=sharing

    En el artículo que ustedes publican, nunca se menciona la situación jurídica bajo el cual se encontraba la ocupación que mantenía el artista plástico en ese predio, ni otros detalles interesantes que ofrecen un panorama diferente al lector. Me parece lamentable que no se busque ofrecer la versión completa de las partes implicadas, a efecto de escribir de manera imparcial sobre los hechos.

    Ojalá los lectores encuentren esta información útil para formar su criterio al respecto.

    Jose Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *