fbpx SIN LÍNEA: Cuauhtémoc Gutiérrez a un paso de la expulsión y la cárcel | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

José Sánchez López

 

Cuauhtémoc Gutiérrez de la TorreA dos meses y medio de haber sido catapultado al escándalo, CUAUHTEMOC GUTIERREZ DE LA TORRE, incapaz de seguir firme ante sus detractores, terminó por renunciar él mismo a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional del DF.

En su lugar dejó al incondicional, ISRAEL BETANZOS.

CUAUHTEMOC, hijo del legendario “Rey de la Basura, RAFAEL GUTIERREZ MORENO, asesinado en marzo de 1987 por órdenes de una de sus esposas, MARTHA GARCIA, no pudo soportar el ser exhibido como todo un “sultán” con los dineros del pueblo, terminó por renunciar.

Antes fue separado del cargo, lo mismo que LAURA ARELLANOS, quien presidió interinamente la presidencia capitalina del tricolor, pero también acabó por ser separada del puesto.

ARMANDO BARAJAS RUIZ, integrante del Consejo Político Nacional del PRI, que desde hace más de un año denunció la existencia de una red de prostitución en el PRI capitalino, dijo que sólo es cuestión de trámite la expulsión definitiva de GUTIOERREZ DE LA TORRE, pues no ha podido demostrar que los señalamientos son falsos.

Referente a su situación legal, RODOLFO RIOS GARZA, titular de La Procuraduría de Justicia del DF., dijo que ya cuentan con 150 declaraciones y que están por concluir las indagatorias.

GUTIERREZ no ha podido revertir ninguna de las acusaciones, por lo que se presume que el expediente pudiera ser consignado sin detenido y que un juez emita la respectiva orden de aprehensión lo que llevaría al ex líder a la cárcel, “sin tocar banda”.

Para psicólogos y criminólogos que estudiaron el perfil de CUAUHTEMOC, su actitud pudiera ser el reflejo de lo que vivió durante su infancia al lado de su padre, RAFAEL GUTIERREZ, multimillonario “Rey de la Basura” y también diputado, al que trató de emular en sus acciones.

A RAFAEL lo mandó matar su esposa, harta de sufrir durante 11 años maltratos, golpes y vejaciones.

Se dice que llegó a una diputación del PRI en el sexenio de JOSE LOPEZ PORTILLO, como pago a que era capaz de movilizar a más de 5 mil pepenadores para asistir a mítines y actos en apoyo del tricolor.

Cuentan que en terrenos ejidales (2 mil metros) edificó una residencia de ensueño. Se puso brillantes en los dientes del frente y violaba a cuanta mujer tuvo a su alcance, incluidas las parientes de sus esposas.

Cuando JESUS MIYAZAWA presentó a la asesina, su esposa MARTHA GARCIA, de 29 años, dijo de RAFAEL, “era un degenerado, mafioso y violador”.

En sus declaraciones la mujer, que fue obligada a ser la pareja de RAFAEL a los 18 años, relató lo que había sufrido.

“”Abusó de mi madre, de mi sobrina, de las mujeres de mi familia y alardeaba frente a sus hijos que ya llevaba 56 pero iba llegar a 180″.

La violación de una de sus sobrinas, de 16 años, fue la gota que derramó el vaso y que contratara a uno de los pepenadores del lugar al que dijo que le daría 6 millones de pesos “porque matara a Rafa”.

El matador sólo alcanzó a cobrar el anticipo, 300 mil porque el caso fue descubierto en menos de 72 horas.

Esa infancia anormal, dijeron los expertos,  podría explicar la obsesión de CUAUHTEMOC por tener todo un harem a su servicio, aunque no llegó a los excesos de su padre.

Las investigaciones aún no concluyen, dado que hay indicios de que la protección recibida por parte de algunos de los diputados del mismo partido, era porque también participaban en las orgías.***CUANTO EL PODER TE ARRASTRA TE TORNAS VIL.***AU REVOIR.

joebotlle@gmail.com          

www.almomentonoticias.mx

AMN.MX/jsl

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «SIN LÍNEA: Cuauhtémoc Gutiérrez a un paso de la expulsión y la cárcel»
  1. Bueno neta si no saben q decir mejor no lo hagan pero hagan este tipo de publicaciones sin sentido y menos porq Cuauhtémoc no es responsable de los actos de terceros por muy familiares q sean y bueno eso de q esta a un paso de la expulsión y la cárcel es una estupidez pues no ha acusación alguna en su contra o elementos q lo inculpen en fin seguirnos viendo este tipo de información infundada con tal de vender y puedan comer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *