fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre (Al Momento Noticias).-  La actriz Silvia Navarro se estrenó el día de ayer lunes como mamá, al dar a luz a su primogénito. Vía redes sociales su agencia de talento, Talent On The Road, lanzó el anuncio para todos los seguidores y no olvido recordar que Navarro se encontraba muy contenta de conocer y tener en sus brazos por fin a su hijo.

La protagonista de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” retuiteó “con mucho gusto compartimos que ya nació el bebé de @silvnavarro. Agradecemos el interés y las muestras de cariño”, provocando múltiples facilitaciones de sus miles de seguidores.

Hasta ahora no se sabe el nombre que ha elegido la actriz y el empresario Gerardo Casanova para el recién nacido. Durante todo su proceso de embarazo, Silvia mantuvo informado a sus seguidores de su estado de salud.

La semana pasada dicha agencia escribió, “a todos los que han estado pendientes de Silvia Navarro, ¡todo está perfecto! Aún en espera del bebé, cualquier noticia se las haremos saber”.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *