fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

Papa-FranciscoMORELIA, 18 de noviembre (Al Momento Noticias) .- El Papa Francisco sostendrá una reunión privada con el mandatario Silvano Aureoles Conejo cuando este acuda a recibirle el 16 de Febrero próximo al aeropuerto Francisco J. Múgica, a donde arribará el jefe del Estado Vaticano y donde estará presente también el Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de esta demarcación eclesial moreliana.

De acuerdo a Adrián Huerta, empresario local del grupo de los organizadores de la recepción papal, de ahí será trasladado en auto cerrado a la caseta de ciudad Industrial donde abordará el Papamóvil para recorrer el camino hacia el Estadio Venustiano Carranza, donde le esperarán ministros de culto católico, sacerdotes y monjas.

Especificó que durante el trayecto habrá vallas y jóvenes apostados para marcar la ruta al Santo Padre y su comitiva, y saludará a su paso a los morelianos. Después Su Santidad se dirigirá hacia Catedral sobre la Avenida Madero en su vehículo especial para continuar saludando a los feligreses que se espera le reciban con júbilo. Ahí en el sacro inmueble se reunirá con 500 niños.

Descansará y comerá y posteriormente irá hacia el estadio Morelos sobre la Madero hacia Libramiento para reunirse con jóvenes en un festival, esperando la asistencia de 100 mil de ellos.

De las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde será la estadía del Vicario de Cristo en Morelia, único punto de Michoacán que visitará en su misión pastoral.

AN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *