fbpx

reuniónCIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (Al Momento Noticias).- Para hablar de temas nacionales y estatales, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, y el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se reunieron anoche en un restaurante de la Ciudad de México.

De acuerdo con el equipo de Aureoles Conejo, ambos políticos dialogaron sobre la necesidad de alcanzar consensos para favorecer el desarrollo del estado, por encima de intereses de partido, de grupo o individuales.

“El gobernador electo de Michoacán platicó sobre sus proyectos para impulsar al estado en diversos rubros, asunto que fue bien recibido por el líder nacional del PRI”, puntualizó el equipo de Aureoles a través de un comunicado.

Ambos políticos, añadió el comunicado, coincidieron en que es momento de que a México le vaya bien y se apliquen de manera efectiva las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión.

“Acordaron continuar con una comunicación constante para los temas que requieran del más amplio consenso en el estado y favorecer así a miles de michoacanos”, indicó.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *