sábado, diciembre 7, 2024

Silvano Aureoles deja equipo de Xóchitl Gálvez; acusa “constantes descalificaciones”

CIUDAD DE MÉXICO.— El perredista Silvano Aureoles renunció al cargo de coordinador de Desarrollo Sustentable del Frente Amplio por México (ahora Fuerza y Corazón por México), tras denunciar “constantes descalificaciones” de parte de la precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

A través de su cuenta de X, el exgobernador de Michoacán afirmó que, a pesar de las diferencias con la abanderada presidencial, confía en que la oposición gane las elecciones el próximo año. Aseguró que, desde su “trinchera”, abonará con la causa en defensa del país.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez, en un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México.

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la Presidencia de nuestro país y tengan por seguro que, desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, publicó.

Apenas hace dos semanas, Silvano Aureoles, junto con 22 políticos más, fue nombrado como parte del equipo que integraría el proyecto de nación del entonces Frente Amplio. En su encargo, tenía que elaborar el Plan de Gobierno en la temática de Desarrollo Rural Sustentable.

En agosto pasado, Silvano Aureoles dijo que aceptó la invitación del PAN, PRI y PRD para integrarse a trabajar en la construcción de una agenda robusta y amplia para el rescate del campo mexicano y se mostraba orgulloso de dicho movimiento:

“La construcción de una agenda robusta y amplia del campo mexicano, para el cuidado y aprovechamiento correcto de nuestros recursos naturales e incidir en todo lo que esté en nuestro alcance para el desarrollo rural sustentable”.

Te recomendamos:

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Xóchitl muestra su equipo para contrarrestar encuestas en contra

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados