fbpx

sector espacialCIUDAD DE MÉXICO, 30 junio (Al Momento Noticias).- The Flight International Aerospace Top 100 / 2014, señaló que 7 de las 10 empresas del sector aeroespacial más importantes a nivel global tienen presencia en México, las cuales  estarán presentes en  la Mexico’s Aerospace Summit 2015,  cumbre de negocios especializados en la industria de manufactura aeroespacial que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en Ciudad de Querétaro.

The Flight International Aerospace Top 100 / 2014, es elaborado por Flight Global y expertos aeroespaciales de PricewaterhouseCoopers LLP ,  el cual indicó que los ingresos totales de las 100 principales empresas aeroespaciales registraron un crecimiento de 5% y sus ganancias un 10% respecto al ejercicio anterior.

La lista es encabezada por Boeing y Airbus seguido de los especialistas  del sector de la defensa: Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y Finmeccanica, y los cuatro fabricantes de motores más grandes: UTC, GE, Safran y Rolls-Royce.

En el informe se detalla que la  industria registró en el 2013/2014  mayor  crecimiento, en donde las 10 primeras empresas mantienen en conjunto  el 62% de los ingresos totales.

Los ingresos para los fabricantes de equipos de aviones comerciales creció un 9%, para los fabricantes de equipos originales de motor en un 8%, pero los ingresos de los fabricantes de equipos de defensa se redujo en un 5% en general.

A pesar del crecimiento general de los primeros 100 lugar existe una diferencia notable de fortunas entre defensa y aeroespacial comercial.

El top de las 20 empresas aeroespaciales más importantes a nivel global, con sus respectivos ingresos durante el 2014 se ubicó de la siguiente manera : Boeing $86.6 billion; Airbus $78.7 billion; Lockheed Martin $45.4 billion; United Technologies $33.1 billion; Northrop Grumman $4.7 billion; Raytheon $23.7 billion y  General Electric $21.9 billion,  entre otras.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *