fbpx

policia-chimalhuacanCHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO, 23 de septiembre (Al Momento Noticias).- Al menos siete personas han sido atacadas por la llamada “Degolladora” de Chimalhuacán, quien les ha producido heridas con un arma blanca, dos de las mujeres murieron y otras cinco personas resultaron lesionadas, una de las cuales está grave en el hospital.

Víctimas y familiares de personas atacadas por ‘La Degolladora’ de Chimalhuacán dan más testimonios de los ataques que se han registrado en los últimos días en la parte baja del municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reconoció que ayer inició una investigación formal por los ataques atribuidos a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, alta, pelo teñido de rubio y facciones masculinas.

Asimismo, se informó que varias mujeres han sido presentadas ante las autoridades para ser investigadas por los hechos que se han registrado.

Los ataques tienen un común denominador: la mujer se acerca a sus víctimas por la espalda con un cuchillo y les provoca heridas en el cuello, a la altura de la yugular, sin mediar palabra alguna.

Las personas que han sobre vivido a las agresiones la describieron como una mujer delgada, morena, de aproximadamente 20 años de edad, bien vestida, que usa zapatos deportivos, ágil y hábil para el manejo del arma blanca.

La primera agresión, según el edil, se registró el 14 de septiembre. Ese día dos hombres, en diferentes hechos, resultaron heridos.

José Alberto, de 36 años de edad, forcejeó con la mujer pero logró herirlo en la yugular. Desde ese día se encuentra internado y su estado de salud es reportado como grave.

Antonio, de 43 años, es el otro hombre que atacó la mujer durante la madrugada. Se pudo defender pero la fémina le produjo una herida en la cara, a la altura de la barbilla, por lo que le dieron 20 puntadas.

“Como fue en la madrugada el ataque no puede ver bien su fisonomía, pero sí fue una mujer”, contó.

La mañana del 15 de septiembre una mujer que viajaba en una camión suburbano, conocido popularmente como “chimeco”, fue atacada por una fémina.

El chofer encontró herida a la víctima y la trasladó al hospital general de Chimalhuacán donde la declararon muerta por una herida en la yugular.

Fue identificada como Rosario “N”, de 40 años, quien vivía en el barrio Curtidores. Ese mismo día, Rosa María, de 69 años de edad, fue agredida por una joven fémina.

La víctima se defendió, pero le produjo heridas en la cabeza y la oreja derecha. El 16 de septiembre, fue acuchillada Yolanda, de 45 años. La agresora le hizo una herida grande en el cuello, debajo de la barbilla. Le dieron 20 puntadas.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *