fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video que circula a través de Twitter, se puede ver y oír como los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian la “limpia” que harán “en la plaza” contra los rateros, extorsionadores y asesinos en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Asimismo hacen mención a la Unidad Ermita Zaragoza y con ella lanzan una amenaza contra un alias “El Cano”. Tras dicha amenaza se puede ver como el acompañante (copiloto) corta cartucho a su arma.

Este video es uno de los muchos que han salido a la luz y que el Cártel que lidera Nemesio Oseguera alías “El Mecho” ha grabado para lanzar amenazas contra sus rivales.

Recordemos que el pasado 23 de enero un nuevo video deja ver parte del arsenal que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene para operar y atacar a sus contrarios en caso de ser necesario.

El material tiene una duración no mayor a 23 segundos, pero el tiempo de la grabación es suficiente para observar como este grupo delictivo está listo para atacar y mantenerse a salvo.

En el video se puede ver un vehículo blindado conocido como “monstruo”. Además aseguran estar listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México.

Comentarios

comentarios