Sicarios acribillan a cuatro hombres en San Felipe, Guanajuato

Fecha:

GUANAJUATO.— Durante la noche del pasado sábado 22 de junio, hombres armados asesinaron a cuatro hombres, dos de ellos hermanos, en el exterior de una vivienda de la comunidad Lequeitio, en el municipio de San Felipe, Guanajuato, al norte del estado.

De acuerdo con los reportes, los hombres fueron atacados a balazos de gravedad, por lo que tres de ellos murieron de inmediato y uno más falleció mientras recibía atención médica. Las víctimas convivían en el patio de una casa, ubicada en la calle Irapuato, cuando ocurrió la masacre.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los hermanos Francisco y Noé Sánchez se encontraban platicando con dos amigos más cuando de pronto, varios sujetos arribaron al lugar de forma inesperada y abrieron fuego, para después huir, dejando a los cuatro hombres heridos.

De acuerdo con los relatos de las personas que se encontraban en el lugar, las víctimas, al ver a los hombres armados llegar, intentaron huir, por lo que comenzaron a correr; sin embargo, no lograron avanzar gran distancia, pues las balas los alcanzaron.

⇒ Tras la terrible escena, familiares de las víctimas, así como vecinos del lugar, llamaron a las autoridades para solicitar apoyo y poder atender a los jóvenes heridos.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes. También llegaron los paramédicos de San Felipe, quienes dieron a las víctimas los primeros auxilios; fue así que descubrieron que tres ya no contaban con signos vitales.

La otra víctima recibió atención médica y fue trasladada a un hospital de la zona; sin embargo, minutos después falleció; los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la Semefo y la Fiscalía General de Guanajuato ya inició con las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

Te recomendamos: 

Gobierno de Veracruz disuelve la Fuerza Civil tras operativo en Totalco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kimi Antonelli hace historia en México al convertirse en el campeón más joven de F1

Kimi Antonelli conquistó su primer campeonato mundial de Fórmula 1 a los 20 años tras finalizar tercero en el Gran Premio de México 2026. Max Verstappen ganó la carrera, Lewis Hamilton terminó segundo y Sergio Pérez ocupó el decimoséptimo lugar.

Met explora la transformación del maguey como símbolo de continuidad y renovación de la vida

La obra Met, incluida en el catálogo Xinach. Memoria que germina, representa la transformación del maguey como símbolo de continuidad de la vida. Fabián Cordero Peralta y Ana López-Montes combinan fotografía, cianotipia y acuarela en esta pieza artística.

Ciudad de México celebra al xoloitzcuintle con caminata tras su reconocimiento como patrimonio cultural

Más de 240 perros participaron en una caminata de xoloitzcuintles por el Centro Histórico de Ciudad de México durante el Día de Muertos 2026. El recorrido celebró su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial y promovió el bienestar animal. Copiar

Halloween, el origen milenario de la fiesta más terrorífica

En la historia de la iglesia el halloween tuvo lugar como un día especial celebrado por los antiguos sacerdotes druidas, quienes fueron la clase sacerdotal de un grupo de personas arias que emigraron del Asia, a Francia y a Inglaterra, llamados en la historia los “celtas”