lunes, julio 22, 2024

Sicarios acribillan a cuatro hombres en San Felipe, Guanajuato

GUANAJUATO.— Durante la noche del pasado sábado 22 de junio, hombres armados asesinaron a cuatro hombres, dos de ellos hermanos, en el exterior de una vivienda de la comunidad Lequeitio, en el municipio de San Felipe, Guanajuato, al norte del estado.

De acuerdo con los reportes, los hombres fueron atacados a balazos de gravedad, por lo que tres de ellos murieron de inmediato y uno más falleció mientras recibía atención médica. Las víctimas convivían en el patio de una casa, ubicada en la calle Irapuato, cuando ocurrió la masacre.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los hermanos Francisco y Noé Sánchez se encontraban platicando con dos amigos más cuando de pronto, varios sujetos arribaron al lugar de forma inesperada y abrieron fuego, para después huir, dejando a los cuatro hombres heridos.

De acuerdo con los relatos de las personas que se encontraban en el lugar, las víctimas, al ver a los hombres armados llegar, intentaron huir, por lo que comenzaron a correr; sin embargo, no lograron avanzar gran distancia, pues las balas los alcanzaron.

⇒ Tras la terrible escena, familiares de las víctimas, así como vecinos del lugar, llamaron a las autoridades para solicitar apoyo y poder atender a los jóvenes heridos.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal para asegurar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes. También llegaron los paramédicos de San Felipe, quienes dieron a las víctimas los primeros auxilios; fue así que descubrieron que tres ya no contaban con signos vitales.

La otra víctima recibió atención médica y fue trasladada a un hospital de la zona; sin embargo, minutos después falleció; los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la Semefo y la Fiscalía General de Guanajuato ya inició con las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

Te recomendamos: 

Gobierno de Veracruz disuelve la Fuerza Civil tras operativo en Totalco

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados