Si tienes una tele viejita ya no podrás ver Netflix 😭

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (AlMomentoMX).— Netflix acaba de darnos una dolorosa noticia: Ya no vamos a poder ver nuestras series en nuestra tele viejita —y con viejita me refiero a modelos de TV Smart que se fabricaron entre 2009 y 2012—, debido a sus limitaciones técnicas.

Así que si tu tele entra en este grupo de las viejitas, es mejor que aproveches este Buen Fin, porque esta nueva política aplicará a partir del 1 de diciembre de este año.

Si tienes uno de los modelos incompatibles, un anuncio de Netflix saldrá en la pantalla de la TV. En él, se te notificará que ya no está disponible, pero no te preocupes, aún podrás utilizar el servicio de streaming conectando otro dispositivo que sí tenga la aplicación, indicó Samsung.

Por ejemplo, si cuentas con alguna consola de videojuegos como los PlayStation 3 y 4 o el Xbox One, reproductores multimedia de transmisión como Chromecast o un decodificador, ya estás del otro lado.

Samsung apuntó que sus televisores afectados serán modelos de 2010 y 2011, aquellos que tengan una C o D luego del tamaño de la pantalla en el código del modelo.

En tanto, Sony anunció que televisores y otros dispositivos suyos de entre 2009 y 2011 tampoco tendrán la app. En este link puedes checar la lista de los modelos de TV que se verán afectados.

Si encontraste tu modelo de TV en la lista y decidiste aprovechar el Buen Fin para cambiarlo, Netflix tiene una lista de modelos compatibles para que ‘no haya falla’. La lista incluye televisores LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sony, Toshiba y Vizio y la puedes consultar aquí.

Video sugerido: 

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.