fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador apuntó que si no se hubieran robado la elección del 2006 no estaría así el país.

Apuntó que “si no se hubiesen robado la elección del 2006, no estaría así el país y no se hubiese habido la violencia que hasta este día seguimos padeciendo”.

Agregó que la estrategia de declarar la guerra al narcotráfico fue un absurdo, fue un acto irresponsable e irracional.

“Se puso en riesgo la imagen de dos instituciones que son fundamentales en el Estado, la secretaría de Defensa y de Marina, porque ellos recibieron las órdenes de la autoridad civil para ir a los enfrentamientos”, subrayó.

López Obrador afirmó que el exmandatario Vicente Fox fue uno de los primeros en reconocer el presunto fraude en la elección de 2006.

“Lo de Madrazo pues, ya él ha opinado que hubo un fraude en 2006… sí insinua que fue irregular la elección de 2006… La mayor parte de los actores han reconocido que hubo fraude y el principal en reconocerlo fue Fox, y hay testimonios donde él se ufana de haber intervenido, para que se impusiera a Felipe calderón, o sea, él mismo, hay además muchísimas pruebas sobre eso”, sostuvo.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios