martes, febrero 27, 2024

Si no inflan el globo de Xóchitl Gálvez la oposición se va a poner ruda: AMLO

CIUDAD DE M{EXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Frente Amplio por México debe ”inflar el globo” de su candidata Xóchitl Gálvez, porque si no ”se van a poner rudos”.

“Es bueno abordar el tema, imagínense si no logran inflar el globo y que emprenda el vuelo la señora Xóchitl (Gálvez), ¿qué van hacer? se van a poner más rudos, entonces, es bueno lo que planteas, porque se vienen las campañas, por ello vamos a informar aquí”, dijo el presidente.

Además, sobre el aumento de violencia en el país, el mandatario aceptó que es así, pero reiteró que los medios de comunicación dan más difusión y ”no se apega a la realidad”.

“¿Sí hay aumento de violencia?-preguntó la reportera-. Sí, sí, pero aquí está la realidad. Una cosa es la difusión sobre violencia, lo hemos enfrentado muchos años desde que fui Jefe de Gobierno, un homicidio se da mucha difusión para decir que hay mucha violencia aunque no se apegue a la realidad”, dijo AMLO.

“Sí, hay veces que aumentan número de homicidios, el mes pasado, por ejemplo, pero este mes vamos a la baja”, refirió.

Sobre la violencia registrada en México actualmente, el presidente López Obrador refirió que es campaña sucia por las elecciones que se ”avecinan” en 2024.
AM.MX/fm

Artículos relacionados