jueves, mayo 23, 2024

Showtime oficialmente revela la fecha de estreno del revival de ‘Dexter’

Ciudad De México.- El ficticio forense de día y asesino serial de noche, conocido como Dexter Morgan, interpretado por Michael C. Hall, regresará con un nueva temporada tras habérsele dado por muerto (por lo menos dentro de la historia) en su última temporada transmitida en el 2013.

Sin embargo, al final de la octava temporada, el público se llevó una gran sorpresa, puesto que el protagonista sobrevivió a su accidente y ahora tomaría una vida lejos de la sangre y se dedicaría a ser un leñador de tiempo completo.

Pero, hay que aclarar que han pasado ya ocho años, desde que el último capítulo de ‘Dexter’ se transmitió en Showtime; y ahora se buscó darle una continuación con un revival que se anunció en la segunda edición virtual del Comic-Con de San Diego.

Así mismo, entre el anuncio, se presentó el trailer oficial de ‘Dexter: New Blood’ junto a su fecha de estreno que será el 7 de noviembre de 2021.

Los presentes que estuvieron en la revelación de este próximo revival, fueron: el showrunner de la serie de las temporadas 1-4, Clyde Phillips, los productores ejecutivos Marcos Siega y Scott Reynolds. Además se dio a conocer que la actriz, Julia Jones, hará su debut en esta nueva entrega como el interés amoroso de Dexter, llamada Angela Bishop.

De acuerdo a lo visto en el trailer, Dexter Morgan al parecer lleva una nueva vida en Iron Lake, una ciudad ficticia al norte del estado de Nueva York, donde todos lo conocen como Jim Lindsay o señor Lindsay, además de mencionar que asiste a terapias y trabaja en una tienda de armas llamada “Fred´s” (algo no muy conveniente para el pasado que tiene Dexter).

Con respecto al elenco, además de Julia Jones, Clancy Brown , Alano Miller, Johnny Sequoyah y David Magidoff también formarán parte de la historia. Por su parte, Brown será el principal antagonista de esta temporada. Finalmente dos actores de la serie original, estarán de regreso dentro de algunos Flashbacks de la memoria de Dexter, y son  Jennifer Carpenter y John Lithgow.

Te recomendamos:

Netflix ordena nueva serie de suspenso político que estará a cargo por Shawn Ryan

AM.MX/CV

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados