fbpx
Sherlyn embarazo

CIUDAD DE MÉXICO.— La actriz Sherlyn acaba de sorprender a sus seguidores con el reciente anuncio exclusivo que dio en la revista ¡HOLA! de su embarazo y de que el próximo año se convertirá en madre en solitario.

Quienes la siguen redes sociales, descubrieron que la actriz compartió una imagen de la portada de la revista ¡HOLA! en sus stories de Instagram; la imagen estaba acompañada de un mensaje en el que asegura que está “llena de amor” por la llegada del que será su primer hijo.

Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!
Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño.

Pero el mensaje que sorprendió más a los fans fue el que escribió la actriz a continuación:

P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤

Durante la entrevista,  la actriz que todos recordaremos en Clase 406, relató cómo fue el proceso de su embarazo. Reveló que fue en una clínica de Nueva York donde se realizó un proceso para quedar embarazada y aseguró que fue una decisión que no le compartió a nadie. Además comentó que no extrañará a una pareja cuando tenga a su primer hijo.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado (…) “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”, comentó.

Por su parte dos de las ex parejas de la actriz le han demostrado su apoyo y felicidad por su futuro bebé comentando en su cuenta de Instagram.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió José Luis, el integrante de Río Roma, con quien la actriz mantiene una excelente relación, después de su separación.

Gerardo Islas, con quien Sherlyn estuvo casada por tres años, también comentó la buena nueva. “Tus ojos son mi felicidad”, escribió el político al retomar en sus Instagram Stories la imagen con la que ¡HOLA! dio a conocer en redes sociales la noticia.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios