fbpx
Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (AlMomentoMX).- Claudia Sheinbaum, ex delegada en Tlalpan, realizó su registro como precandidata a la jefatura de Gobierno por Morena en las instalaciones del Comité Estatal de su partido ubicado en la colonia Del Valle.

Sheinbaum Pardo anunció que la próxima semana acompañará a Andrés Manuel López Obrador en una gira por la Ciudad de México, sin embargo, no detalló la delegación en donde comenzará su precampaña que comenzará el próximo 14 de diciembre y finalizará el 11 de febrero.

“Nos encabeza Andrés Manuel López Obrador. Desde la Ciudad de México vamos a encabezar un proyecto con honestidad e innovación queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable y democrática, una ciudad honesta”, dijo.

En entrevista, Sheinbaum Pardo mencionó que el PRI no tiene esperanzas de ganar la capital, puesto que esta es una ciudad con políticas progresistas de izquierda, mientras que el PRD ha perdido fuerza en el territorio, debido al buen trabajo realizado por Morena los últimos años.

La exdelegada anunció un grupo de 12 mujeres y cuatro hombres que la estarán acompañando en el proceso de precampaña rumbo a la contienda para la jefatura de gobierno entre los que destacan nombres como Alicia Barrientos, Araceli Damián, Paco Ignacio Taibo II, Beatriz Olivares, Gabriela de la Garza, Martí Batres y César Cravioto.

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, Martí Batres, presidente de Morena en la capital y el delegado en Xochimilco, Avelino Méndez, así como Clara Brugada, secretaria regional de Morena en la capital.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios