Sheinbaum se deslinda de propaganda que se hizo con el slogan “#EsClaudia”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, desconoce quien o quienes fueron los responsables de pintar bardas de la CDMX con el slogan “EsClaudia”,  ya que de esa manera se está promoviendo su candidatura para la presidencial del 2024.

Se sabe que el slogan fue exhibido en zonas de las Alcaldías Gustavo A. Madero e Iztacalco, las cuales son gobernadas por MORENA.

En conferencia, Sheinbaum declaró:

“Yo me enteré de la misma manera en que se enteraron ustedes, por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas. Nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda.”

Cabe mencionar que el slogan #EsClaudia, también tuvo presencia en el Estado de Quintana Roo, pues una barda que se encuentra en el fraccionamiento Santa Fe de Cancún estaba pintada con la misma leyenda, además de ocupar los colores que caracterizan a la 4T.

Hay que agregar que las pintas tienen que ser borradas, puesto que se consideran como actos anticipados de campaña.

Te recomendamos:

‘Va por México’ ganaría elecciones por la gubernatura de la CDMX según encuesta

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estados Unidos sella pacto militar con Dinamarca y Groenlandia: construirá dos nuevas bases en el Ártico

EE. UU., Dinamarca y Groenlandia firmaron un histórico acuerdo de seguridad para construir dos nuevas bases militares en el Ártico.

Yucatán mantiene activo el Operativo Ciclón 2026: alistan más de 1,200 refugios y vigilancia 24/7

Yucatán mantiene activo el Operativo Ciclón 2026 con más de 1,200 refugios verificados y monitoreo meteorológico 24 horas.

Un árbol por habitante: Tabasco sembrará 2.4 millones de plantas el 4 de octubre

Tabasco alista su Segunda Jornada Estatal de Reforestación el 4 de octubre: sembrarán 2.4 millones de árboles en 17 municipios.

Zabbix: certificaciones y transparencia que dan confianza al mercado mexicano

Con la certificación ISO/IEC 27001:2022, un programa de...