fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que reanudará las audiencias públicas, que realizaba de martes a viernes y que suspendió por la emergencia sanitaria por Covid-19; sin embargo, ahora se realizarán a distancia.

Imagen

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que las audiencias se realizarán vía telefónica, con el fin de mantener una relación con la ciudadanía, pero manteniendo la sana distancia para prevenir contagios.

Voy a iniciar la audiencias públicas pero a distancia, por vía telefónica. Me parece muy importante mantener esta relación, en que las personas puedan acercarse a la jefa de Gobierno y hacer solicitudes, quejas  o pedir información. Por lo pronto, para la protección de la propia ciudadanía, lo vamos a hacer a distancia“, afirmó.

Sheinbaum Pardo sestacó que aún está por definirse el esquema para atender a la ciudadanía y los horarios. Mientras que de las giras por las distintas alcaldías o los sábados de tequio, señaló que aún no están contemplados en sus itinerarios.

En el primer año de su Gobierno, Claudia Sheinbaum encabezó 196 audiencias públicas, donde atendió de primera mano a 7 mil 459 ciudadanos, o sea un promedio 38 personas por día; sólo se entregaban 50 turnos por jornada.

Te recomendamos:

CDMX busca que sectores que reabrirán el 1 de junio tengan horarios escalonados

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.