fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró la exposición “La Gran Fuerza de México”, que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Tren Suburbano; se encuentra en la estación terminal Buenavista.

Los visitantes podrán recorrer stands sobre paracaidismo militar, fuerzas especiales, radio comunicaciones, criaderos y granjas miliares; así como participar en las áreas interactivas de pista de obstáculos, adiestramiento canino, camuflaje de rostros y fotografiarse con las distintas unidades de las fuerzas armadas.

En la exhibición, en la que participan 400 integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, se pueden observar aeronaves, tanques blindados y embarcaciones militares.

La exposición “es continuar fortaleciendo la convivencia y el acercamiento que existe entre el pueblo de México y sus fuerzas armadas, que conozcan el gran esfuerzo incondicional que día a día realizan las tropas en todo el territorio nacional en beneficio del pueblo de México, al que nos debemos”, afirmó el comandante de la 1ª. Región Militar, Rogelio Armando Patiño Canchola, durante la inauguración.

La exposición permanecerá en la estación Buenavista entre el 31 de enero y 1 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los asistentes podrán acudir de manera gratuita; el año pasado acudieron 1.3 millones de personas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.