miércoles, febrero 28, 2024

‘She-Hulk’: Primeras reacciones a la nueva serie de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- A solo unas horas del estreno de She-Hulk en Disney Plus, un grupo de críticos y periodistas ya tuvieron la oportunidad de ver los primeros cuatro episodios de la serie y han dado a conocer su opinión sobre el nuevo proyecto de Marvel.

Tatiana Maslany toma el papel de Jennifer Walters, una abogada en sus treinta que obtiene los poderes de Hulk y se convierte en una versión femenina más consciente del gigante verde. Pero la nueva heroína necesitará la ayuda de su primo Bruce Banner, quien pasará tiempo con ella para enseñarle a manejar sus habilidades.

Las primeras reacciones de She-Hulk son entusiastas y celebran su capacidad para ser tan divertida como espectacular. Algunos críticos aseguran que estamos ante una de las mejores series que Marvel Studios ha hecho.

“#SheHulk tiene una sorprendente cantidad de vínculos con el resto del pasado y el futuro de MCU y algunas escenas de créditos legendarias en cada episodio.

Es muy fácil engancharse a este programa si te gusta la diversión”.

“He visto los primeros 4 episodios de #SheHulk y esto básicamente funciona a toda máquina para mí. Tatiana Maslany es perfecta y la relación de Jennifer con su primo Bruce es muy identificable. Es increíblemente encantador y, lo más importante, te preocupas mucho por Jen”.

“Ahora he visto los primeros cuatro episodios de #SheHulk tres veces, y son todo lo que quería que fueran, y mucho más. El espectáculo es alegre, descaradamente extraño y tremendamente entretenido. Esto establece un nuevo estándar de oro para lo que los programas de MCU son capaces de hacer”.

“#SheHulk está… bien.

De los cuatro episodios proyectados para los críticos, solo el cuarto realmente hace clic como ‘oh, así es como debería funcionar el programa’ y luego termina en un suspenso que se aleja de eso.

Los efectos especiales son complicados, pero el elenco es encantador”.

“She-Hulk es simplemente estelar. Comienza rápido, muy rápido, pero a medida que avanzaba, creció en mí y es fácilmente una de mis series favoritas de MCU. La configuración es bastante sólida, pero hace un gran trabajo al establecerse en la saga de una manera que es respetuosa. Y lo que es más importante, tiene sentido como historia”.

She-Hulk: Defensora de héroes llegará a Disney Plus esté 18 de agosto y estrenará un capítulo nuevo cada jueves.

Continúa leyendo:

Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, el Superman de Marvel

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados