NUEVA YORK, 21 de enero, (AlMomentoMX).- Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la apartó de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie Mosaic, de HBO, que se estrena el 22 de enero.
Stone dijo a algunos medios sentirse muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer y se mostró encantada de rodar de nuevo, algo que pensó que no volvería a hacer jamás. Tras su hemorragia cerebral, la actriz decidió volcarse en tareas humanitarias; adoptó dos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje.
Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz física, emocional y mentalmente, declaró. La estrella estadunidense admitió que ahora que está estudiando nuevos proyectos ha notado que la mayoría de los guiones que le llegan son un montón de mierda, un montón de guiones que son en realidad el mismo con diferentes nombres.
La actriz confesó que retomar su carrera es algo que le da miedo y que abruma mucho, sobre todo por lo difícil que se le hace dejar solos en casa a sus criaturas. Está claro que ahora que tengo muchos hijos y soy madre soltera tengo muchas más cosas que hacer y es evidente que ahora soy más mayor y esto altera mi nivel de fatiga, afirmó.
En Mosaic, Stone preta a Olivia Lake, una famosa autora de literatura infantil que durante una gala benéfica en su casa se fija en un atractivo joven, aspirante a artista. Olivia se ofrece a ser mentora del joven, pero la inesperada llegada de la novia del chico desata sus celos, así que termina consolándose con otro.
AM-MX/mla