fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (AlMomentoMx).— El Super Bowl LIV, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, ya tiene artistas para el espectáculo de medio tiempo. Se tratan de las latinas Shakira y Jennifer Lopez.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, ilustrado con una imagen de las dos cantantes, Jennifer Lopez expresó que “va a incendiar el mundo” en la final de uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de Estados Unidos, y etiquetó a la intérprete colombiana.

Shakira también ha difundido la noticia en sus redes sociales, pero de manera más misteriosa. Simplemente publicó dos palabras (en inglés) y una fecha: “Preparados: 02.02.20”, y lo acompañó de una foto suya en la que muestra un gran anillo. Esto fue unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe resaltar que el día del Super Bowl, Shakira celebrará su cumpleaños número 43; además, la fecha también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado la banda Coldplay, los cantantes Lady Gaga, Madonna, Bruno Mars o Beyoncé.

Shakira nunca se ha presentado en esta competencia deportiva, pero ya tiene experiencia en otras, como en los mundiales de futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014.   La colombiana prestó su voz para el tema oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, con el tema ‘Waka Waka’.

Mientras que Jennifer Lopez también se estrenará como figura en un show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, al igual que su colega colombiana, ya anteriormente prestó su voz para eventos deportivos.  Tal fue el caso del Mundial de Brasil 2014, cuando se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el tema ‘We Are One (Ole Ola)’.

Hay que recordar que hace algunos años este par de cantantes traían un pleito después de que JLo confirmó su participación en la inauguración del Mundial de Brasil 2014, pues la puertorriqueña se burló de la forma de bailar de Shakira, y luego esta le respondió con un “me muevo mejor y no hago playback” tras la desastrosa actuación de su colega.

Será bastante interesante ver lo que ambas pueden hacer sobre el escenario y si logran dejar el ego de lado para dar un espectáculo de altura.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios