Shakira se presentará hoy en Perú tras su hospitalización

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser hospitalizada el sábado pasado y cancelar su primer concierto en el Estadio Nacional de Perú, Shakira fue dada de alta la mañana de este lunes y anunció que si se presentará esta noche en su segunda fecha programada en Lima.

De acuerdo con información entregada por medios locales, la artista barranquillera fue dada de alta en la mañana de este lunes 17 de febrero y se dirigió de inmediato al hotel donde se encuentra alojada con su equipo de trabajo.

Según varios medios de comunicación en Perú, la cantante arribó al hotel Belmond Miraflores Park durante la madrugada de este lunes acompañada de su hijo Milan, quien estuvo siempre atento a los requerimientos de su mamá, mientras Sasha los esperaba en el sitio donde se hospedaban.

A través de sus historias de Instagram, la cantante colombiana envió un mensaje a todos sus seguidores para darles una actualización de su estado de salud. Shakira agradeció los buenos deseos y las palabras de aliento que recibió al estar ingresada en el hospital durante el fin de semana.

Shakira retoma su gira este lunes 

La cantante, además, compartió dos videos relacionados con la gira a través de su cuenta de Instagram. En el primero invitó a todos sus fans que asistirán al concierto de esta noche a compartir sus fotos y videos a través de redes. En el segundo, la intérprete confirmó que el show de esta noche sigue en pie, pues anunció los horarios de apertura de puertas del Estadio Nacional, así como del inicio del recital.

Continúa leyendo:

Macario Martínez se presentará en el Vive Latino 2025

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Operativo La Noche es de Todos deja suspensiones y clausuras en cuatro alcaldías

El operativo La Noche es de Todos dejó 14 suspensiones, tres clausuras, 13 visitas de verificación y tres personas detenidas en Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Coyoacán. Las acciones supervisaron el cumplimiento de normas administrativas, medidas de protección civil y condiciones de seguridad en establecimientos con actividad nocturna.

Pabellón Oeste recibirá a Alizzz con un concierto dedicado a su trayectoria musical

Alizzz se presentará el 23 de octubre en el Pabellón Oeste de Ciudad de México con un concierto que recorrerá su trayectoria como productor e intérprete. La preventa comenzará el 10 de agosto y el espectáculo incluirá distintas etapas de su catálogo, entre ellas el álbum Conducción Temeraria.

Turismo internacional creció en Ciudad de México durante la celebración del Mundial 2026

Ciudad de México recibió 4.4 millones de turistas y visitantes durante el Mundial 2026, con una derrama estimada de entre 44 mil y 66 mil millones de pesos. La ocupación hotelera promedió 80 por ciento y las actividades públicas reunieron a más de 12.5 millones de personas en la capital.

Clara Brugada entrega 24 mil becas para uniformes y útiles a estudiantes de secundaria

Clara Brugada encabezó la entrega de más de 24 mil becas para uniformes y útiles escolares a estudiantes de nuevo ingreso a secundaria. Cada beneficiario recibirá mil 180 pesos, mientras el programa contempla recursos por hasta 704 millones de pesos para apoyar a 650 mil alumnos de la capital.