jueves, febrero 22, 2024

Shakira se graduó de filosofía antigua durante la cuarentena y tú ¿para cuándo la tesis?

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes han tenido la oportunidad de quedarse en casa durante la cuarentena por la epidemia de coronavirus han encontrado diferentes maneras de entretenerse llevando a cabo proyectos o iniciando cursos en línea como es el caso de Shakira.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana presumió a sus fans su reconocimiento otorgado por la universidad de Pensilvania por haber tomado el curso de Filosofía antigua, el cual tuvo una duración de 4 semanas.

“Acabo de graduarme de mi curso de filosofía antigua de 4 semanas con la Universidad de Pensilvania…, gracias Platón y predecesores por todo la ‘diversión’ durante el último mes”, escribió.

La intérprete de ‘Inevitable’ confesó que llevar a cabo este proyecto había sido un poco complicado ya que tuvo que esperar, cada noche, a que sus pequeños hijos se durmieran para empezar sus estudios.

“Lo sé… mis pasatiempos son muy poco prácticos, pero tardaron muchas horas después de que los niños estuvieran dormidos”, expresó la cantante en un texto que acompañaba la imagen en la que se le ve presumir su diploma.

https://www.instagram.com/p/B_VCDIxqXfN/

Y tú, ¿para cuándo la tesis?

AMX/TIV

 

Artículos relacionados