miércoles, febrero 21, 2024

Shakira podría haber iniciado romance con una estrella de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su separación, Shakira podría haberle dado una nueva oportunidad al amor, pues se dice que Jimmy Butler, jugador de la NBA, sería su nueva conquista. Estas especulaciones se desatan después de que la colombiana fuera vista varias veces en los partidos de los Miami Heat, equipo en el que juega Butler.

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, las “continuas visitas” de la artista colombiana a los partidos de los Miami Heat “podrían obedecer a su interés” en el deportista. Además, ambos comenzaron a seguirse en Instagram y aparentemente también uno de los hijos de la colombiana es admirador del basquetbolista.

Las especulaciones sobre un posible romance entre Shakira Jimmy se intensificaron hace unos días, luego de que la cantante colombiana publicara un sospechoso mensaje en sus Instagram Stories.

“Este es mi acróstico para hoy”, escribió sobre un fondo negro, haciendo referencia a su última canción. En su mensaje forma la palabra Heat con los adjetivos en inglés: “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team”.

Tras la publicación de este mensaje, muchos usuarios de redes sociales se cuestionaron si el mensaje era una señal de que la cantante está enamorada de nuevo.

De momento, solo son especulaciones. Solo el tiempo confirmará si Shakira y Jimmy Butler tienen o intentaron tener un romance.

Shakira Instagram Stories

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler tiene 33 años, es originario de Houston, Texas. Desde la adolescencia mostró sus dotes en este deporte; así, durante tres temporadas jugó en el equipo colegial de la Universidad Marquette.

En 2011 firmó su primer contrato con la NBA al unirse al equipo de los Chicago Bulls. En 2017, se integró a los Minnesota Timberwolves y años más tarde jugó para los Philadelphia 76ers. Desde 2019 forma parte de Miami Heat.

Butler ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016 y ha sido seis veces All-Star de la NBA.

Continúa leyendo:

Al Pacino espera a su cuarto hijo junto a su novia de 29 años

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados