CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre (AlMomentoMx).— A casi cuatro meses de la apertura de su primer restaurante en México, Shake Shack abrirá una nueva sucursal en la CDMX. 🍔 La sucursal se ubicará al poniente de la capital, en la entrada del centro comercial Arcos Bosques (Av. Paseo de los Tamarindos 90).
Shake Shack, quien no reveló la fecha de apertura, señaló que la inauguración se hará en el transcurso de noviembre y que el sitio contará con ilustraciones de Andrea Arsuaga, mejor conocida como ‘Andonella’. De hecho, ya hay un colorido mural con el nombre de la cadena neoyorquina de hamburguesas; justo como ocurrió antes de la apertura de Shake Shack Reforma.
¡Llegamos a Arcos Bosques! Nos juntamos con @Andonella666 para crear este mural. Ven a visitarlo, hoy estaremos regalando nuestro delicioso Frozen Custard de 12 a 4 pm. 💚👊🏼 pic.twitter.com/AMrQtXbZjb
— Shake Shack México (@shakeshackmx) October 15, 2019
La sucursal en el centro comercial Arcos Bosques, que está ubicado en Avenida Paseo de los Tamarindos 90, es la segunda de 30 restaurantes que deberán operar en México hacia 2028 bajo el mando de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes también manejan los restaurantes Panda Express y Beer Factory.
“Tratamos de adelantar la apertura de la segunda tienda. Por contrato, la traíamos ocho meses después de la primera; ese es el estándar que tienen ellos en el mundo. Nosotros teníamos planeada la siguiente sucursal para 2020, pero la estamos tratando de abrir a finales de 2019”, dijo Rodrigo Losada, director de negocios de Grupo Toks al diario El Sol de México.
Shake Shack tiene más de 200 puntos de venta en 16 países. Londres, Estambul, Tokio son algunas de las urbes con sucursales de la empresa. El pasado junio, abrió su primera tienda en Latinoamérica en la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma esquina con Río Tíber, el cual superó las expectativas de la cadena.
AM.MX/dsc