fbpx

sex-on-beachCIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Una de las fantasías más populares tanto para hombres como para mujeres es tener sexo en la playa, pero en realidad ¿Qué tan placentero puede ser? Aquí te presentamos las experiencias de quienes han llevado la fantasía a la práctica.

La arena se te mete por todos lados

No existe toalla, sábana ni colcha que te proteja de la molesta arena que se mete en cualquier lugar y sin duda en ese momento invadirá pompas, senos, bocas y lugares que ni siquiera sabías que tenías.

No puedes escapar de los niños

Seguramente fueron cuidadosos y buscaron un lugar que les pareciera completamente aislado para no ser molestados, pero en un lapso no mayor a 5 minutos, su lugar perfecto estará repleto de niños y familias de vacacionistas.

Puedes terminar arrestado

El sexo en áreas públicas es ilegal, inclusive en playas nudistas.

Te quemarás

Literalmente terminarán rostizados, porque es muy probable que el bloqueador no cubra todo el cuerpo y después de un buen rato recostados al rayo del sol, puedes imaginar el ardor a futuro.

Cangrejos

Estas peculiares criaturas podrían aparecerse en cualquier momento y pellizcar tus pompas o cualquier parte de tu cuerpo, rompiendo con lo romántico del momento.

Difícilmente llegarán al clímax

Seguramente el riesgo de ser descubiertos los mantendrá con la adrenalina al máximo, pero también estarán pendientes de lo que pasa a su alrededor y muy probablemente tratarán de acabar lo antes posible, por lo que el resultado final sería poco satisfactorio.

Finalmente la decisión es tuya, ¿tú lo harías?

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *