sábado, junio 29, 2024

SEV México llenó de color y energía la Fórmula M en el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.– SEV Marca 100% Mexicana, respaldada por SOLAREVER, empresa líder en producción nacional de paneles solares, representa el nuevo ecosistema sustentable que guiará al consumidor hacia una nueva realidad de movilidad, llevándonos a un mundo totalmente eléctrico y limpio., participó con gran éxito en el evento Fórmula M, llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dedicado especialmente para la mujer, presentando con gran aceptación su Totalmente nuevo E-NAT 2023.

En un ambiente totalmente festivo y repleto de mujeres interesadas en la movilidad, SEV México acercó a E-NAT 2023, un vehículo multipropósito totalmente eléctrico de 419 Km de autonomía, diseñado para transportar pasajeros comercialmente o darle un uso familiar, pues su espacio interior es demasiado cómodo y para hasta cinco personas.

Las invitadas tuvieron la oportunidad de interactuar con el vehículo en la exhibición estática y a través de pruebas de manejo.

En la Demostración Estática, SEV desarrolló una ingeniosa activación gráfica de una “mándala” sobre el auto, donde todas las participantes tuvieron la oportunidad de intervenir creativamente el coche, expresando con colores la gran cantidad de emociones y sentimientos que este modelo inspira.

En la Prueba de Manejo, las participantes pudieron gozar del alto desempeño del nuevo SEV E-NAT 2023 y de su amplio diseño interior: “Me encanta la puerta corrediza lateral y que en el asiento de atrás cabe todo” (Lucía, 32 años); “Me gustó mucho su desempeño y sobre todo, la aceleración” (Marisol, 27). Comentaron algunas asistentes al evento.

Según declaraciones de ejecutivos de la marca, “En 2023, SEV continuará acercando sus productos a la gente y trayendo a México nuevos modelos que permitan a más personas acceder a una nueva forma de utilizar la energía. En SEV nos hemos propuesto ofrecer un eléctrico para todos y el mercado mexicano puede estar seguro de que no abandonaremos este esfuerzo” declaró Javier López, Gerente Nacional de Mercadotecnia de la marca.
AM.MX/fm

Artículos relacionados