CIUDAD DE MÉXICO – En SEV México continuamos trabajando en la guía del consumidor hacía una nueva realidad de movilidad llevándonos a un mundo totalmente eléctrico y limpio, presentando al público nuestro Nuevo modelo E-NAT en un sensacional TEST DRIVE que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial ubicado en la cuidad de Monterrey.
Con asistencia de personal profesional como pilotos, asesores de venta, equipos de marketing, agencia de publicidad, entre otros, pudimos llevar a cabo un exitoso evento donde nuestros futuros clientes pudieron conocer, sentir, conducir y aprender sobre la electromovilidad.
Los distribuidores de SEV MONTERREY convocaron a sus clientes actuales para probar lo más nuevo que SEV trae al mercado hasta el momento, E-NAT, unidad con 4 pilares de producto ideales para trayectos cómodos y seguros. Este EV fue lanzado y presentado el pasado 26 de abril, obteniendo una grata recepción por parte de los medios más especializados.
El evento E-FEST se llevó a cabo con numerosos registros y pruebas de manejo, dando como resultado, 50 pruebas de manejo personalizadas. El evento contó con un área de recepción, registro, asesoría, apoyo por parte de la financiera BBVA, área de niños, comida, buen ambiente y sobre todo información completa para todos nuestros invitados, gozando de la autonomía, diseño, espacio y comodidad de E-NAT.
SEV continuará replicando este fabuloso evento para lograr que E-FEST llegue a la mayor parte de la república mexicana. En Grupo Solarever y Sev buscamos generar una concientización en la sociedad sobre el uso de vehículos eléctricos, del tal forma que estaremos acercando nuestros productos a diferentes ciudades para que los usuarios vivan la experiencia de electromovilidad y se animen a hacer de esta transición una realidad.
Próximamente daremos a conocer la fecha y especificaciones del tercer TEST DRIVE que se llevará a cabo en León Guanajuato para poder seguir compartiendo la experiencia y esparciendo el mensaje de la Electromovilidad y así comunicar que el futuro llegó a México.
AM.MX/fm