fbpx

dwdwdwdwdwdwCIUDAD DE MÉXICO 05 de noviembre (Al Momento Noticias) .- El campeón de peso completo en WWE, Seth Rollins, estará fuera de 6 a 9 meses debido a una lesión en la rodilla.

El carísmático luchador que se ha ganado seguidores y “haters” (anti-fans) sufrió un accidente en la rodilla durante su gira por Europa, así lo informó el excomentarista de WWE, Jonathan Coachman, quien ahora es pieza clave en la alianza de medios de WWE y ESPN.

BREAKING: Last night in Dublin, IRL, @WWE Champion @WWERollins suffered right ACL/MCL/medial meniscus tears; out 6-9 months.

“ÚLTIMA HORA: Anoche en Dublín, Irlanda, el Campeón de la WWE, Seth Rollins, sufrió la ruptura de su Ligamento Cruzado Anterior, su Ligamento Colateral Medio y su Menisco Medial, estará fuera de 6 a 9 meses”.

Esto, ha orillado a WWE a realizar un torneo en el evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Survivor Series 2015 para determinar y coronar a un nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

Cabe mencionar que la empresa que lidera Vince Mc Mahon, ha tenido que dar de baja por el momento a gladiadores como Jhon Cena, una de sus máximas estrellas, Randy Orton, uno de los villanos mas queridos y ahora se anota en la lista Rollins, 3 grandes estandartes de la empresa de lucha libre americana.

A esto hay que sumarle la ausencia de una de sus máximas figuras quien se posicionó rápidamente en el gusto del público, Daniel Bryan.

Sin embargo existen otros luchadores que podrían reemplazar a los lesionados y entre ellos destacan, Sheamus (Mr. money in the bank), Dean Ambrose, Roman Reigns, Bray Wyatt e incluso el recién recontratado Alberto del Rio, quien también es Mega Campeón en AAA.

Sin duda, estos últimos meses, no tendrá un camino fácil WWE.

https://www.youtube.com/watch?v=qB-qEKI37eY

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *