fbpx
Series Disney Plus estrenarán en tv de paga

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya sabemos, Disney Plus llegará a México y Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, y para calentar motores Disney estrenará en exclusiva algunas de sus series originales en canales de paga de nuestro país.

The Walt Disney Company anunció que sus canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva un adelanto de algunas de sus series exclusivas más importantes entre el 11 y el 16 de noviembre.

“A días de la llegada de Disney Plus a América Latina, múltiples audiencias de la televisión de paga están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a partir del 17 de noviembre, Disney Plus ofrecerá a todos los miembros de la familia”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

¿Cuáles series estrenarán y dónde podremos verlas?

Los canales, series y horarios para su estreno exclusivo en México quedan de la siguiente manera:

  • The Mandalorian: 15 de noviembre a las 10:00 PM por Fox (dos primeros episodios)
  • The Imagineering Story: 11 de noviembre a las 10:00 PM por National Geographic (primer episodio)
  • Diario de una Futura Presidenta: 12 de noviembre a las 9:00 PM por Disney Channel (primer episodio)
  • El Ristorantino de Arnoldo: 13 de noviembre a las 8:00 PM por Disney Junior (primer episodio)
  • Star Wars: La Guerra de los Clones: 14 de noviembre, por Disney XD a las 9:00 PM y por FX a las 10:00 PM (primeros dos episodios de la temporada final)
  • High School Musical: El Musical: La Serie: 16 de noviembre a las 8:00 PM por Disney Channel (primeros episodio)

Esta es la manera en la que Disney quiera atraer la atención a su plataforma, a manera de un pequeño adelanto a todo lo que los usuarios podrán ver ahí. Después de este estreno, las series originales se podrán ver completas y en exclusiva por Disney Plus.

The Mandalorian resalta como el estreno más importante de Disney en la televisión de paga, y por eso ofrece los primeros dos episodios. Además, la segunda temporada de esta serie estrenará el 30 de octubre, por lo que posibles suscriptores tendrán más de Mando y Baby Yoda para disfrutar.

Continúa leyendo:

Netflix prepara una serie de Assassin’s Creed

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT