fbpx

Escuelas_SEpCIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los listados de 33 mil planteles educativos programados para atender en el marco del programa Escuelas al CIEN en los años 2016, 2017 y 2018.

Los gobiernos de las entidades federativas, conforme a lo establecido en el Convenio de Coordinación y Colaboración, fueron los encargados en validar los planteles, se informó a través de un comunicado.

Los listados se pueden consultar en el sitio www.inifed.gob.mx/escuelasalcien, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Con la publicación de estos documentos, INIFED, SEP y las entidades federativas cumplen en tiempo y forma con lo establecido respecto a la integración y publicación de estos listados, conforme al citado convenio.

En el portal también se pueden encontrar, disponibles para consulta pública, los convenios relativos al programa, sus anexos, la guía operativa, y todos los planteles a intervenir en los años 2016, 2017 y 2018”, se precisó.

En el mismo sitio, se puede llevar el seguimiento de las acciones ya iniciadas, con datos concisos y material fotográfico.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *