fbpx
susana-y-daniel
Estuvieron casados por más de 20 años, ahora están separados pero no divorciados

CIUDAD DE MÉXICO , 18 de junio  (Al Momento Noticias).- “Un divorcio siempre es un fracaso y nunca te recuperas. Aún no estoy divorciada, todavía no lo asimilo, no puedo, no se puede”, dijo la acrtiz Susana Zabaleta en el marco de la celebración del tercer aniversario de su programa “SuSana adicción”.

A un año de su separación, la también cantante Susana Zabaleta comentó no estar lista para divorciarse del cineasta Daniel Gruener, con quien mantuvo una relación matrimonial por 23 años.

Admitió que todo este tiempo se ha dado la oportunidad de llorar, porque “despertarse, voltear y ver el lugar vacío siempre es triste, pero también habrá que tener la esperanza y los amigos son los que te hacen más fuerte”.

Destacó que la comunicación con Gruener es positiva, incluso, él se encuentra en Brasil “haciendo las cosas que más le gustan en la vida”. El director de cine, dijo, “hizo una película de cada país, y tiene un contrato. Está muy contento, yo creo que la vida te da la oportunidad de descubrir cosas que a lo mejor conmigo no las hubiera descubierto y eso también está padre, verlo triunfar está increíble”.

En entrevista comentó que pese a todo lo que pueda suceder entre ellos, “yo siempre lo amaré, imagínate tuve dos hijos de él”… pero  “el sufrimiento te hace más fuerte y eso, a lo mejor al final te hace más feliz, no sé”.

Para asimilar este proceso de separación, Susana Zabaleta informó que además de su trabajo brinda apoyo a una asociación de niños desaparecidos y promueve su más reciente disco “La sensatez y la cordura”.

“Uno se involucra con personas maravillosas y así te das cuenta que tus problemas son nada en comparación con la cantidad de gente que tiene tantos problemas”, agregó la actriz que el 31 de julio presentará su espectáculo “La sensatez y la cordura” en el Lunario del Auditorio Nacional.

AMN.MX/bbf

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *