SENDERO POLÍTICO: Le dieron una sopa de su propio chocolate al inepto alcalde morenista Raúl Morón

79

Por: José Cruz Delgado

AMLO fomenta el odio y la división entre los mexicanos

Van muy en serio  los trabajos que está realizando el Partido Revolucionario Institucional para recuperar lo perdido en Michoacán. Por cierto, aunque en el pasado proceso electoral obtuvo más votos de manera individual que otro partido y al parecer hoy va con todo pese a lo que digan sus detractores.

Y es que su presidente Víctor Silva Tejeda hizo un llamado de unidad y firmeza para que a los equipos técnicos de los gobiernos municipales del tricolor a  continuar con los trabajos en sus ayuntamientos y con ello dar certeza a la ciudadanía, pero sobre todo recuperar la confianza de la gente.

No es nada nuevo que Silva Tejeda trabaje sin descanso por su partido junto con su equipo que le rodea y jamás lo han dejado solo, no como otros “priistas” que aparecen solo en eventos y cuando hay elecciones a ver que sacan.

El líder priista instauró la mesa permanente de trabajo para la ejecución adecuada de las reglas de operación de los programas que el gobierno de México ha designado y les dijo quese debe trabajar hombro a hombro para que en conjunto encaminar los proyectos que beneficien a la sociedad en cada uno de los programas que ejecuten en sus municipios”.

Por cierto, quien está haciendo muy buen trabajo es la coordinadora de los presidentes municipales del PRI, Adriana Campos Huirache, pues es muy estimada entre los priistas.

Se dijo que se supervisará el proceso de cada programa con cada uno de los alcaldes, el cual constará de tres etapas, como son: la aplicación, desarrollo y beneficio de la obra al tiempo de subrayar que en el PRI se trabaja para que la sociedad sea la más y mejor beneficiada.

Así que los de Morena pueden llevarse un chasco porque tiene enfrente un enemigo nada fácil de vencer. Ojalá algunos actores políticos del PRI se dejaran de insidias o golpeteos y de verdad trabajar por el bien del tricolor pero es como pedirles peras al olmo porque primero anteponen sus intereses personales o de grupo que el bien del PRI.

Hablando de partidos, al inepto alcalde de Morelia, el morenista Raúl Morón Orozco le dieron una sopa de su propio chocolate, pues en días pasados fue abucheado por morelianos en la apertura del programa del desfile de Toritos de Petate.

La verdad no es para menos, pues sus torpezas cometidas durante su nula administración han generado un malestar de inconformidad, sobre todo en lo que se refiere a la inseguridad. Diariamente aparecen muertos en la capital michoacana y él tiene el cinismo de decir que la delincuencia inseguridad va a la baja.

Bueno pues mientras hacía uso de la palabra fue interrumpido por los asistentes quienes también le gritaban que se bajara del templete en medio de chiflidos, abucheos y gritos de los presentes.

Ahora sí como dice el dicho popular: Para que vea lo que se siente.

Su mal gobierno se empezó a notar desde el inicio de su administración. Además de que cuenta con equipo de “trabajo” deficiente ganándose el repudio popular y ha demostrado que no sabe gobernar, mucho menos resolver los graves problemas que afectan a los morelianos.

Y finalmente, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó las actitudes de ofensa y agresiones que hacen los simpatizantes de MORENA hacia los gobernadores de los estados, en los actos públicos del Presidente de la República.

“Si en el país no hay respeto a las leyes y no hay tolerancia a quienes piensan distinto, no se puede hablar de que estamos en un régimen democrático”.
El PRD exigió que haya respeto de las reglas constitucionales y del marco jurídico que rige el país, pues “nadie debe estar por encima de la Ley ni de otros Poderes de la República”.
Este discurso de polarización que promueve la llamada “Cuarta Transformación”, daña a la sana convivencia política y en ese sentido sugirió que los gobernadores no se presenten a los actos del Presidente de México, mientras no haya condiciones de respeto.

“Es una estrategia deplorable la que ha asumido MORENA, porque promueve la violencia, el linchamiento contra los gobernantes, cuando en México lo que necesitamos es tolerancia, unidad, fraternidad y trabajar todos juntos”, expresó el líder Antonio Soto Sánchez.


Tiene mucha razón, pues eso esté generando odio, rencor, desencuentros, provocando la polarización de la sociedad, la confrontación y eso no necesita México, ocupamos trabajar para sacar adelante a esta gran nación, con un discurso de unidad y fraternidad”.

Lamentablemente, el discurso incendiario y cargado de odio hacia los que no piensan igual que el Emperador Andrés Manuel López Obrador ha llevado a la división de los mexicanos aunque jure y perjure que no.

Comentarios

comentarios