fbpx SENDERO POLÍTICO: ¿Hasta cuándo terminará la soberbia morenista? | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Por: José Cruz Delgado

 

No cabe duda que el poder hace soberbias a las personas, y Cristóbal Arias es una de ellas, tras ser resucitado por Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA, pues el ahora Senador electo estaba ya fuera de la jugada, prácticamente acabado y retirado, sin embargo, le dieron la oportunidad de ser candidato al senado tras haberse retirado del Partido de la Revolución Democrática.

Antes de ser candidato era más accesible con la gente, incluso con algunos medios de comunicación, su comportamiento era un tanto amable, sin embargo, luego de ser abanderado al Senado por MORENA, su actitud empezó a cambiar, y luego de ganar sin hacer campaña, ya ni quien lo aguante por su soberbia y prepotencia y sus ruedas de prensa son una payasada, todo un Show.

El columnista Armando Saavedra, consignó ayer en su columna Con Lupa, que Wilbert Rosas Monge, convoca a ruedas de prensa que más bien parecen mítines porque permite la entrada a sus admiradores y fanáticos que nada tienen que ver con la comunicación y que ante los reclamos de los comunicadores Arias Solís les dijo que “si  no les gusta ni modo”, en lugar de asumir una actitud de respeto a los medios de comunicación.

¿Hasta cuándo terminará la soberbia del morenistas?

Sería muy bueno que los medios de comunicación ya no asistieran a sus ruedas de prensa hasta que asuma una actitud respetuosa hacia ellos. Por ahora anda ebrio por su triunfo y la soberbia se le ha subido a la cabeza y está actuando como si fuera un gobernador, pero ojalá que los michoacanos que votaron por él no se arrepientan después, pues será demasiado tarde.

Además, ya tiene un contrincante más que buscará la candidatura dentro de tres años y se llama Roberto Pantoja Arzola, quien ya fue designado Coordinador federal en la entidad por Andrés Manuel López Obrador, y al igual que Arias Solís, su soberbia no tiene límites.

Quien sí esta dando muestras de sencillez es la Senadora electa Blanca Piña Gudiño, que sin hacer tanto aspaviento trabaja de manera discreta, ojalá todos los morenistas que ahora ocupan un cargo de elección popular fueran como ella.

 

Comentarios

comentarios