fbpx SENDERO POLÍTICO: El cinismo de Enrique Ochoa Reza | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Por: José Cruz Delgado

Marco Polo Aguirre contribuirá a la derrota de la “castillista” Daniela de los Santos

Gracias a la imposición de Ochoa y Tinoco se prevé una derrota electoral

El más perjudicado electoralmente será José Antonio Meade

 

Es realmente increíble el cinismo del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza que a pesar de tantos agravios cometidos contra la militancia priista, junto con el otro cínico Víctor Manuel Tinoco Rubí, tenga la desfachatez de venir a Michoacán dizque para sostener una reunión de trabajo con los candidatos impuestos al senado Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz, a quienes, por cierto se les augura una derrota contundente porque ambos fueron producto del “dedo divino del ex gobernador Tinoco Rubí.

Gracias a la operación política errónea de Ochoa Reza y Tinoco, José Antonio Meade será el más perjudicado el próximo primero de julio cuando le propinen una derrota jamás vista en Michoacán.

Y no conformes con lo anterior, impusieron al diputado federal Marco Polo Aguirre Chávez como delegado especial en Morelia, seguramente para que apoye a la también impuesta candidata a la presidencia municipal Daniela de los Santos, ambos del grupúsculo del tristemente célebre ex comisionado la Seguridad y Desarrollo en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, y que al que por cierto también pertenece el títere de éste Salvador Jara Guerrero.

Marco Polo Aguirre se ha visto envuelto en varios escándalo que concluyó con una denuncia penal en su contra cuando se desempeñó como funcionario municipal dónde acosó sexualmente a una compañera de él. También pesa sobre el “castillista” otro antecedente al evidenciarse que presuntamente estuvo involucrado en un millonario desvío de recursos cercano a los 10 millones de pesos junto con la promotora cultural Luna Nueva.

Seguramente Daniela de los Santos será derrotada, si no por Fausto Vallejo Figueroa que es abanderado por el Partido del Trabajo y Encuentro Social, sí por Carlos Quintana de la coalición Por Morelia al Frente.

Estos tres candidatos y muchos más, producto de la imposición de Tinoco Rubí y Ochoa Reza serán derrotados porque la inconformidad de la militancia priista es latente y le darán la espalda a su propio partido, porque además la desbandada no se ha hecho esperar.

Todo indica que la reacción del crimen organizado por los operativos realizados por las fuerzas federales y estatales no se hizo esperar al registrarse este martes nuevamente bloqueos carreteros en Tierra Caliente, además por la detención de un objetivo criminal.

Todo indica que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo se puso las pilas y está reaccionando en lo que a seguridad se refiere, sin duda que los ciudadanos de esa región están satisfechos por las acciones emprendidas y lamentablemente para ellos los bloqueos y quemas de unidades es algo cotidiano y siguen con su vida normal aunque quisieran que esto no sucediera y regresara la paz y la tranquilidad.

Comentarios

comentarios