Senadora de Morena, Andrea Chávez, niega haber hablado mal de Sheinbaum: “Yo la defiendo hasta con la vida”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora de Morena, Andrea Chávez, rechazó las acusaciones sobre la existencia de supuestas conversaciones en las que, junto con Adán Augusto López, habría hecho comentarios negativos hacia la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante una participación en el programa radiofónico de Azucena Uresti, transmitido por Grupo Fórmula, la legisladora de Morena aseguró que nunca ha hablado mal de la mandataria y que mantiene una postura de total respaldo a su liderazgo.

La senadora morenista enfatizó que su relación con la presidenta Sheinbaum se basa en respeto político y coincidencia ideológica.

Además, insistió en que siempre ha defendido su gestión y que lo seguirá haciendo, pues considera que el actual gobierno representa un cambio histórico en la vida pública del país.

“Dijeron hace unos días que tenían un audio de una servidora hablando mal de la presidenta (…) Yo jamás me he referido mal ni pienso referirme mal a la presidenta, yo la defiendo hasta con la vida, porque además es una mujer, una dirigente excepcional, la mejor presidenta en el mundo, es la doctora Claudia Sheinbaum ”, señaló.

Chávez afirmó que las versiones difundidas en medios sobre presuntos audios forman parte de una estrategia de desinformación promovida por grupos opositores.

Según dijo, las acusaciones carecen de sustento y tienen el objetivo de debilitar la imagen del movimiento que encabeza Morena en el Congreso. En ese sentido, subrayó que la oposición recurre a la calumnia y a la manipulación como método para generar conflictos internos dentro del oficialismo.

“La calumnia no mancha pero tizna (…) La única herramienta de estos partidos políticos es la mentira, es la desinformación, es la calumnia”, acusó.

Las declaraciones de Chávez se produjeron después de que el periodista Raymundo Riva Palacio publicara una columna en el diario El Financiero, en la que mencionó la existencia de grabaciones que involucrarían a la senadora y al coordinador de los senadores morenistas, Adán Augusto López.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Faltaba el piano, un libro. Y los avisos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Hay avisos. La situación se complica y es...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Alianza PRI-PAN, pueden ganar 10 gubernaturas

Por José Antonio Chávez El encuentro de los lideres del...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Morena no logra encontrar la paz ni la unidad interna

Roberto Vizcaíno Durante meses, en algunos casos años, alimentaron y...

LA COLUMNA: Poncho pide milagros

Por José Cruz Delgado *Es por demás, Ramírez Bedolla nunca...