fbpx | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Otorgan Sello de Seguridad Global a Tulum

TULUM.- El alcalde municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció que el municipio se convirtió en el cuarto destino mexicano en recibir el Sello de Seguridad Global, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

“Tulum tiene reconocimiento internacional por la combinación de su gran riqueza cultural, historia, bellezas naturales, sol y playa, mar azul turquesa, artesanías, tradiciones, además de su gastronomía“, dijo.

Este aval internacional dará confianza a los viajeros que visiten las playas de Tulum en medio de la pandemia por coronavirus pues es uno de destinos favoritos de México.

Hemos realizado constantes jornadas de sanitización de espacios públicos y de transporte de pasajeros con la finalidad de que nuestra gente y los turistas se encuentren en ambientes más seguros“.

Además de este, otros destinos turísticos que han recibido esta distinción internacional son: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Este sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector turístico alrededor del mundo.

Se entrega a los destinos que cumplen los protocolos de limpieza emitidos por el WTTC, basados en las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

 

Continúa leyendo: 

Xcaret, el primer parque recreativo en recibir Sello de Viaje Seguro en el mundo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios