fbpx
Foto: Reuters

WASHINGTON, 7 de abril, (AlMomentoMx).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter, escribe, justificando el posicionamiento de la Guardia Nacional en la frontera con México, que el pueblo estadounidense quiere seguridad.

En el tuit, también aprovecho para señalar que los demócratas han hecho muy poco con respecto a este tema tan importante.

El presidente Trump, en una obvia referencia al despliegue de la Guardia Nacional el pasado viernes, como apoyo a la Patrulla Fronteriza, apunta “Estamos sellando nuestra frontera Sur. La gente de nuestro gran país quiere protección y seguridad. ¡Los Dems [demócratas] han sido un desastre en este tema tan importante!”.

La acción llevada acabo por el gobierno de los Estados Unidos viene animada por la caravana de indocumentados que han cruzado México durante esta semana. El tema lo avivó el mismo mandatario estadounidense cuando, días atrás, amago al gobierno mexicano comentando que, si no hacían algo con esa caravana y con los cárteles de droga, se “acabaría la minita de oro” del TLCAN.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios