fbpx Selena vuelve a sorprender con una canción inédita (+Audio)

TEXAS, 17 de septiembre (Al Momento Noticias).-  A 20 años de su muerte, la reina de la música tejana, Selena nos sigue sorprendiendo y es que una canción en idioma inglés que nunca fue lanzada fue encontrada por el padre de la artista.

Abraham Quintanilla padre de la reina del tex-mex, dijo que halló una grabación de la canción “Oh No (I’ll Never Fall in Love Again)” hace unas semanas.

La canción ya circula por internet y está causando sensación. Uno de los primeros sitios que compartió el material inédito fue la de fans en Facebook Amor Selena (Love Selena).

En la grabación publicada en YouTube se puede escuchar a Selena platicando durante una entrevista de radio, allí mismo fue donde interpretó un verso a capela de la canción que fue arreglada antes de que la estrella fuera asesinada en Corpus Christi por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995.

La canción también se puede encontrar en la estación de radio por internet de la compañía de producción propiedad de Quintanilla, Selena Q Radio.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *