lunes, marzo 4, 2024

Selena Gomez y Cardi B se unen a ‘Graduation 2020’

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia de coronavirus, millones de estudiantes en el mundo han tenido que terminar el curso escolar a distancia y, debido al confinamiento, tampoco será posible que disfruten de una fiesta de graduación.

Es por esto que algunas celebridades como Selena Gomez y Cardi B se unieron para que esta fecha especial no pase desapercibida. La celebración Graduation2020: Facebook and Instagram Celebrate the Class of 2020 se transmitirá en vivo, el próximo 15 de mayo y contará conla participación de más de 70 personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.

Oprah Winfrey será la encargada de dar un emotivo discurso los graduados, en tanto que Miley Cyrus interpretará el tema The Climb.

Organizado por los actores de The Office, Mindy Kaling (quien también participó en proyectos como Virgen a los 40 y The Mindy Project), junto a B.J. Novak (Knocked Up e Inglourious Basterds), el evento tendrá varias horas de duración y presentará a Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

Algunas de las estrellas que se confirmaron para esta graduación virtual incluyen a Amy Schumer, Ashley Graham, Daddy Yankee, Diplo, Emily Ratajkowski, Gloria Estefan, Kristen Bell, John Mayer, Luis Fonsi, Matthew McConaughey, Milo Ventimiglia, Steve Aoki, Usher, Andy Cohen, Lana Condor y Dillon Francis, por mencionar a algunos.

Video sugerido:

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados