sábado, junio 14, 2025

“Tri” sub 18 obtuvo segundo lugar en Dubai; cae 3-2 ante Inglaterra

Foto: Especial

DUBAI, 24 de marzo, (AlMomentoMX).- La selección mexicana sub 18 obtuvo el segundo puesto de la Sportchain Cup que se disputó en Dubái, tras ser superado por Inglaterra, que se impuso por con 3 goles a 1.

A pesar de que el “Tri” mantuvo ritmo durante todo el partido, no pudo contra el conjunto europeo y sufrieron un doloroso revés que los alejó de la primera posición.

Los goles del cuadro mexicano, con límite de edad, fueron obra de Saúl Monreal, así como de Diego Medina, en este duelo con el que finalizó su participación en esta competencia.

La República Checa ocupó el primer lugar del torneo con nueve unidades, México fue segundo junto al representativo de Inglaterra.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados