CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (AlmomentoMX).- El candidato de Morena para la Alcandia de Benito Juáez, Fadlala Akabani se comprometió con los ciudadanos a encabezar personalmente la nueva estrategia de seguridad ciudadana con los Jefes de Policía de Benito Juárez para abatir el número de delitos e incrementar las detenciones.
Durante un recorrido por varias colonias de la demarcación, Akabani aseguró que atenderán todas las fugas de agua, se sancionará el desperdicio y se implementará tecnología para captar agua de lluvia.
Además, se dará mantenimiento a bombas y válvulas y se renovará toda la infraestructura hidráulica mediante un plan maestro a seis años.
Fadlala Akabani, quien cuenta con el mayor porcentaje de intención de del voto en la delegación, garantizó a los ciudadanos que de ganar las elecciones instalará una red inteligente para lograr que Benito Juárez esté 100 por ciento iluminada.
Pugnaremos porque se reduzca a la mitad el tiempo de respuesta de la Delegación en podas, bacheo, desazolve, y que se regularizaré también la recolección de basura.
“Durante los próximos tres años donaré mi sueldo como Alcalde de Benito Juárez a ONGs que otorguen becas a jóvenes que quieran estudiar y al fondo de reconstrucción para los damnificados por el sismo en Benito Juárez”, remató Akabani durante su recorrido de campaña.
AM.MX/fm